jueves, junio 29, 2006

SI LOS SEÑORES FUERAN ALBICELESTES... (QUE HOY LO SON)


si mirandismo y yo fuésemos argentinos, mirandismo sería de platense y yo sería de chacaritas, nos juntaríamos en el café de bruno, ese ítalo-argentino, y fumaríamos y tomaríamos café y hablaríamos fuerte y mirandismo diría que yo soy un amargo y que no existo. yo a mirandismo le diría que los de platense son todos putos, y seríamos oficinistas, esos oficinistas con panzas prodigiosas que se sacan la camisa en el estadio y la sacuden en el aire cantando, sin vergüenza alguna porque es a causa de una vida hecha a gritos, y a veces estaríamos optimistas y otras veces nos vendrían esos ataques de amargura y nos pondríamos a decir que todo está como la mierda, el país, la justicia, todo, eso sí, menos maradona y charly, y si fuésemos esos argentinos, el día en que jueguen platense y chacaritas no nos hablaríamos pero después nos iríamos al café de bruno a fumar y a tomar café y sobre todo a putearnos, pero jamás a trompadas porque las trompadas son para los políticos, y después de putearnos por fútbol nos empezaríamos a putear por pagar la cuenta y mirandismo me diría pará, boludo, sho pago, y yo le respondería, naaa, las pelotas, sho pago, y así hasta que bruno cierra su café y nosostros nos iríamos silbando tangos o una cumbia villera porque así sería nuestra vida y porque, si fuésemos argentinos, mirandismo y yo seríamos felices.
y luego valbuenianos y yo, diríamos pero hoy juega Argentina, la albiceleste, hermano. y hoy no peleamos, ni somos boludos, ni el pais está tan malo ni somos feliz ni amargos, hoy nos ponemos la albileceste y gritamos por argentina y decimos que alemania, sos un amargo, y no existís.
aguante albiceleste. y lo dicen los señores, y la concha de la lora.

No hay comentarios.: