jueves, agosto 28, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑOR OLEA



Los señores, por intermedio del mirandismo, han decidido saludar y homenajear, en el día de su cumpleaños, al señor Francisco Olea, "Dibujinho". Este ilustrador, colega, amigo y señor honorario, ha sido un colaborador eficaz y admirador de "Los señores" desde el primer día que la ALIANZA de valbuenianos y mirandistas han regalado alegría y paz a las personas de buena voluntad.

"¡El otro cincuenta por ciento del movimiento los señores se suma a los saludos. levanta su copa y brinda por ese ilustrador a quien conoce perfectamente desde la lejanía por todas las noticias que el mirandismo le ha transmitido. gloria al arte señorial. y a olea que es un señor!", se exclama desde Buenos Aires, Argentina.

De espíritu libertario, Olea ha comprendido que el trazo es el vehículo de su expresión y que el lápiz es su herramienta. De hecho, algunos canallas han querido que el vulgo lo conozca como "El señor lápiz", tratando de unir a este piadoso ser con aquel mediocre personaje de Cachueros que silbaba y dibujaba tonteritas, metido en un enorme lápiz de gomaespuma. Perro, este saludo es para usted. Y de muestra un botón: esta foto del famoso paseo a la montañana donde su madre le puso ese bellísimo buzo-mameluco apretado y brillante, para que no pasara frío. Qué iba a saber usted que el resto de compañeros fuera con jeans y chaleco. No importa, prócer, usted iba acondicionado con la mejor vestimenta. No importa, rey, que se rieran de su atuendo y lo compararan a uno de los bailarines de esa beldad que sigue siendo Rafaella Carrá. No interesa, artista, que hoy lo asociemos con esos bailarines apasionados y en extremo finos, y que pensemos que, al final de cuentas algo tenían en común usted y el señor lápiz, de Cachureos: el gusto por los disfraces y los trapos apretados.

salud.
Martes 26 de agosto, en reunión ampliada de Los Señores.
archívese y publíquese.
L.S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Señores míos:
Ustedes han logrado hacer feliz a este hombre que muy a pesar suyo ha dejado de ser joven para pasar a ser adulto-joven. Y que mejor bálsamo para las canas maduras que recordar experiencias humillantes de la niñez. Ustedes han sacado a relucir un episodio de mi vida que desclasifiqué hace muy poco y pude compartir solamente con mis más cercanos. Hoy, gracias al homenaje que me han hecho, 400 millones de personas se deben estar riendo de mi y de mi strech Panda con rodilleras amarillas. Es el cumpleaños más popular que he tenido.
Agradezco a la distancia al señor Valbuena por los conceptos hacia mi persona. Agradezco al señor Miranda por ser el artífice de esta sorpresa y quisiera, si me lo permite, pedirle un favor: ¿podría contarle a los cybernautas que nos leen, cuando su hermana lo vestía de mujer?...ya verá lo terapéutico que puede llegar a ser...
Muchos Saludos
Un emocionado Olea, el señor adjunto

sociofundador dijo...

Señor Olea,esto no se va a quedar así. He instruido a mi aogados del muy famoso estudio Zuñiga & Armijo, para que estudie una querella por difamación. Eso, sin perjuicio de que mis abogados, por medio de una empresa de matonaje (Armijo, Cuentas pendientes Ltda., vaya a propinarle la paliza de su vida. Además, el bufete Zuñiga&Armijo está recopilando todas las pruebas para refutar sus afirmaciones (el lindo vestido de cotelé que no me puse, las fotos con mi hermana que no me sacaron, el testimonio de un vecino que me no me vio). Lo tenemos muy bien cubierto Olea. Su delito no quedará impune. Miranda es un(a) señor(ita) al que no se le puede pisotear con calumnias.
Miranda